Preguntas Frecuentes

¿Venden al por menor o al por mayor?

Realizamos ventas minoristas y mayoristas.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

- Efectivo (a contraentrega, PagoFácil o RapiPago)

- Transferencia bancaria (los datos bancarios se enviarán a tu email una vez finalizada la compra)

- Tarjeta de débito y crédito (a través de MercadoPago)

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Dependiendo tu zona, realizamos envíos a través de:

- Motomensajería

- Correo Argentino

- Retiro en persona en nuestra oficina ubicada en Recoleta, CABA

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Hacemos envíos a todo el país. Podés recibir tu pedido en tu domicilio o en sucursales de Correo Argentino, según lo indiques.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Puedo cambiar el prducto en caso de que me quede chico/grande o prefiera cambiarlo por otro modelo?

Sí, podés realizar el cambio comunicándote con [email protected] en los siguientes casos:

- Si tu pedido te queda chico/grande: en ese caso el costo de los envíos debe ser abonado por el comprador.

- Si preferís cambiarlo por otro modelo: en ese caso el costo de los envíos debe ser abonado por el comprador.

- Si presenta fallas de fábrica/recibiste un producto distinto al solicitado: en ese caso el costo de los envíos será abonado por nosotros, la empresa.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.